X

Eduardo Sierra

Sobre mi

Como habréis adivinado, me llamo Eduardo, y soy fotógrafo. 😉

Nací en Guadalajara, pero resido en Badajoz desde hace unos cuantos años, puesto que estoy enamorado de esta tierra y, especialmente, de una de sus paisanas que me ha dado lo mejor de mi vida, mi hija.

Llevo más de 20 años trabajando como fotógrafo profesional, especialmente en el mundo del reportaje social, con centenares de experiencias a mis espaldas y miles de bellas anécdotas que han hecho que cada día me guste más mi trabajo.

Me formé en Guadalajara, trabajando en el mejor equipo de fotografía profesional de la ciudad, y ese bagaje lo llevo conmigo, aportando siempre mi toque personal y una forma de hacer las cosas en las que siempre prima el confort de mis clientes y el compromiso sobre mi trabajo, porque sé que no es algo accesorio, sino especial y único.

EDUARDO SIERRA FOROGRAFO

Para trabajar conmigo no pongo trabas y me desplazo a cualquier lugar de España o a cualquier destino que hayáis elegido para celebrar vuestra boda o realizar vuestro reportaje de preboda, postboda o profesional.

Podéis poneros en contacto conmigo rellenando este sencillo formulario que encontraréis en la sección CONTACTO de esta web.