X

REPORTAJE EN EXTERIORES

FOTOGRAFÍA

Servicio

Reportajes en Exteriores

Si has llegado hasta aquí es que necesitas un book original, quieres un complemento especial previo a tu reportaje de boda, te gustaría tener un recuerdo muy especial con tu pareja ya una vez casados, pero alejado de la vorágine que supone la celebración de una boda, o simplemente quieres un bonito recuerdo con tu familia en un entorno diferente.

Sea como fuere, estás en el lugar adecuado. En Eduardo Sierra Fotografía sabemos como conseguir lo que estás buscando, te ofrecemos profesionalidad y compromiso, podemos asesorarte y estamos dispuestos a ir contigo donde haga falta para lograrlo.

Sólo tienes que decirnos qué es lo que necesitas (aunque no esté aquí reflejado) y nosotros lo haremos:

  • SESIÓN INDIVIDUAL O FAMILIAR: quizá quieres un book con el que buscar trabajo que te distinga y a la vez se relacione con un lugar especialmente bello o significativo para ti, o bien has decidido que quieres ese recuerdo especial para tu familia. Escríbenos y buscaremos el cómo.
  • REPORTAJE PREBODA: sesión fotográfica informal de pareja que nos servirá para conocernos antes del día de vuestra boda, que veáis nuestra forma de trabajar y que os acostumbréis a mi presencia y la de mi cámara hasta que pase casi desapercibida. Un recuerdo especial que refleje todos aquellos momentos que pasasteis antes de tomar la decisión de casaros.
  • REPORTAJE DE POSTBODA: sesión fotográfica divertida en la que podáis luciros como una vez casados y con ese vestido maravilloso, pero en el entorno natural o arquitectónico que más os guste o que tenga un significado especial para vosotros, sacando el máximo partido a nuestro producto para conservar otro recuerdo imborrable.

Para trabajar conmigo no pongo trabas y me desplazo a cualquier lugar de España o a cualquier destino que hayáis elegido para celebrar vuestra boda o realizar vuestro reportaje de preboda, postboda o profesional.

Podéis poneros en contacto conmigo rellenando este sencillo formulario que encontraréis en la sección CONTACTO de esta web.