X

REPORTAJE DE BODAS

FOTOGRAFÍA

Servicio

Fotografía de Bodas

La elección del fotógrafo de vuestra boda no es una tarea sencilla.

Nosotros somos quienes tendremos la responsabilidad de captar momentos irrepetibles en uno de los días más especiales de vuestra vida, y de reflejar esos sentimientos únicos al captarlos e inmortalizarlos.

No solo necesitáis a alguien profesional y comprometido con su trabajo. También queréis alguien sensible a lo que significa este día y que lo refleje en un producto especial, único.

En Eduardo Sierra Fotografía te ofrecemos eso que buscas, sin límites en nuestro compromiso y la garantía en que pondremos lo mejor de nuestro talento para conseguirlo.

Nuestros reportajes de boda incluyen mi total disponibilidad como fotógrafo, en los momentos previos, durante y después de la boda; mi implicación para ayudaros a que vuestro gran día sea inolvidable y todo el cariño que ponemos mi equipo y yo en cada reportaje que realizamos.

Además de todo lo anterior, vuestro reportaje incluye:

Cobertura de todo el día de la boda, desde los preparativos hasta la fiesta.

– Entrega de todas las fotografías  procesadas, en alta resolución y sin marcas en un pendrive.

También podéis añadir los extras que necesitéis para personalizar al máximo vuestro reportaje. Éstas son algunas opciones (aunque no las únicas):

REPORTAJE PREBODA: sesión fotográfica informal que nos servirá para conocernos, que veáis nuestra forma de trabajar y que os acostumbréis a mi presencia y la de mi cámara hasta que pase casi desapercibida.

ÁLBUM DIGITAL y ÁLBUMES PARA PADRES: el soporte natural de la fotografía es el papel y un álbum profesional es la mejor opción para tener vuestro reportaje siempre a mano con un acabado espectacular.

REPORTAJE DE POSTBODA: sesión fotográfica divertida en la que podáis luciroscomo pareja en el entorno natural o arquitectónico que más os guste o que tenga un significado especial para vosotros, sacando el máximo partido a nuestro producto para conservar otro recuerdo imborrable.

VÍDEO DE BODA: si también quieres tener un recuerdo vivo de este momento único, nosotros también podemos alcanzar la profesionalidad que no quieres que falte en ninguno de los detalles de vuestro día.

Resido en Badajoz pero me desplazo a cualquier lugar de España o a cualquier destino que hayáis elegido para celebrar vuestra boda o realizar vuestro reportaje de pre o post boda.

Podéis poneros en contacto conmigo rellenando este sencillo formulario que encontraréis en la sección CONTACTO de esta web.