X

Mi nueva ventana al mundo

Dicen que la vida es un ciclo constante de comienzos y finales en el que no paramos de evolucionar, como personas y también como profesionales. Este nuevo portal web que ya podéis consultar es el resultado del final de un ciclo y el comienzo de uno diferente, en el que he decidido dar el paso definitivo para enfocar mi actividad profesional como algo global y no local.

Desde que me inicié en el mundo de la fotografía profesional siempre he estado ligado a un espacio físico de trabajo, y en cierta medida no voy a dejar de estarlo. El estudio es el hábitat natural del fotógrafo y como tal no pienso renunciar a él, pero tampoco me mantendré atado. Después de varios años contando con un lugar físico para la recepción de mis clientes en Badajoz (mi tienda) he decidido evolucionar junto con el entorno para avanzar hacia las nuevas posibilidades que nos ofrece la tecnología a través de Internet. Se acabaron las barreras físicas.

Esta web es mi nueva ventana al mundo, el lugar donde podrás encontrar una muestra significativa de mi trabajo, una parte de lo que he hecho hasta ahora para poder hacerte una idea de lo que puedo llegar a hacer. Cómodamente, desde el sillón de tu casa, puedes revisarlo todo y resolver tus primeras dudas consultando los servicios que prestamos. Pero no te quedes ahí. El correo electrónico, las redes sociales y los teléfonos móviles nos proporcionan un hilo directo para hablar, entendernos y resolver todas tus dudas casi al instante.

Tengo espíritu aventurero, y me gustan los retos, así que no te cortes ni en preguntar ni en plantearme cualquier desplazamiento. Estoy abierto a todo si el proyecto es interesante, pero sobre todo, si mi trabajo os gusta. Así que vivas o no en Badajoz, cuenta conmigo. Iré a cualquier parte de España para inmortalizar algunos de los mejores momentos de tu vida, sacar todo el partido a tu imagen o hacerlo con la de tu empresa.

Gracias por entrar y conocerme.

Eduardo Sierra.

Tags:

About the Author

The Author has not yet added any info about himself